skip to Main Content
Comienzan Las Inscripciones Para Los Talleres Culturales 2023 En El CPC Centro América

Comienzan las inscripciones para los talleres culturales 2023 en el CPC Centro América

  • La grilla comprende más de 50 propuestas las cuales se dictarán de modo presencial y virtual.
  • Los cursos comienzan en Marzo y el costo varía entre $2500 y $5000 de acuerdo a la temática y duración.

El CPC Centro América abre sus inscripciones a los Talleres Culturales 2023. La grilla comprende 50 propuestas que serán dictadas de manera presencial y virtual.

Los talleres presenciales tienen una duración anual, mientras que los virtuales su duración va desde los 2 hasta los 5 meses.

Las capacitaciones tendrán un costo de inscripción único de $500. El costo mensual de cada uno de ellos va desde los $2500 y los $5000 acorde a su duración y temática.

Entre los diferentes cursos presenciales se encuentran; Cursos de Estética: Taller de Podoestetica, Uñas Esculpidas, Peluquería Masculina y Barbería, Estética corporal y maquillaje profesional.

Cursos administrativos: Administración de RRHH y Liquidación de sueldos, Auxiliar administrativo Inmobiliario, Asistente de Gestoría del automotor, Administración en Servicios de salud. Auxiliar de maestra jardinera, Cursos de manualidades y artesanías: Patchwork, Clown Escénico, Arte y decoración del hogar, Muñequería soft y country; Corte y confección, Todo Tejidos, Bordado mejicano en lanas e hilos, Pintura decorativa y Macramé.

También abarca manualidades con materiales como cerámica, mosaicos y porcelana fría; taller de Arte inclusivo «Vertientes de amor», Mosaicos, pátinas y reciclado, Cerámica y vitrofusión para principiantes.

Talleres artísticos y musicales: como Iniciación Musical para las infancias, Folclore, Coro CPC Centro América, Teatro para niños y para adultos, además otras disciplinas musicales como Taller de Guitarra y Canto.

Además otros cursos como Pastelería inicial y avanzada, Pastelería y repostería, Dibujo Humorístico, Coctelería y Bartender, Alambrismo, Oratoria y Comunicación e Idiomas como Portugués básico y conversacional.

Entre los cursos más solicitados se encuentran: Luminotecnia Nivel 1 para locales comerciales, Electricidad domiciliaria Nivel 1, Refrigeración familiar. e instalación de aires acondicionados.

Además cuenta con una gran propuesta de cursos virtuales como Secretariado ejecutivo, Liquidación de prestaciones médicas, Mecanismo de integración – Discapacidad (facturación de prestaciones de Discapacidad), Administración de Recursos Humanos y Liquidación de sueldos, Administración de Personal y Liquidación de Sueldos, Facturación de Hospitales Públicos de Gestión Descentralizada, Asistente en Gestoría Integral, Márketing y Publicidad Digital, Cajero Bancario y Comercial, Administración en servicios de salud. Y por últimos cursos de Computación y Excel.

Para consultas e inscripciones de los cursos, los interesados deben comunicarse al teléfono de cada profesor. Para consultas administrativas deben enviar un mail a cultura.cpc.camerica@gmail.com.

Accedé a la grilla para conocer la propuesta completa: Talleres Centro América

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario