skip to Main Content
Ciclovía Elevada: Comienza La Colocación De Columnas Y Vigas En El Sector Del Hombre Urbano

Ciclovía Elevada: comienza la colocación de columnas y vigas en el sector del Hombre Urbano

  • Este trayecto constituirá uno de los cinco ingresos que tendrá el recorrido.
  • También se instalan las últimas columnas correspondientes al río Suquía y finalizó el montaje de todas las ubicadas en barrio Juniors.
  • En los próximos días este mismo trabajo comenzará en la zona de las terminales y la Av. Sabattini.

La Municipalidad de Córdoba inició los trabajos de montaje de columnas y vigas en las cercanías del Hombre Urbano, donde se ubicará uno de los cinco ingresos de la ciclovía elevada.

El trayecto, que en su totalidad comprende 1700 metros, es una de las grandes obras de desarrollo urbano que impulsa la gestión.

La obra cuenta con 45 columnas y 27 vigas ya instaladas entre el río Suquía, el Hombre Urbano y barrio Juniors.

El municipio prevé que en los días venideros comience la colocación de columnas en la zona de la Terminal de Ómnibus T1, Terminal del Bicentenario y la Av. Amadeo Sabattini, donde ya se realizaron trabajos iniciales de hormigón.

De esta manera, vecinos de Nueva Córdoba y el centro podrán conectarse con el sector de barrio Juniors y General Paz y viceversa, una vez concretada esta megaobra inédita en el país.

Inicio de montaje de vigas en Av. Álvarez de Arenales

En los últimos días comenzó la instalación de las vigas correspondientes al sector de barrio Juniors, en la Av. Álvarez de Arenales.

Allí, finalizó la colocación de columnas, a la altura del hospital Neuropsiquiátrico, donde se ubica una de las cinco bajadas de la ciclovía, facilitando la conexión de los barrios Juniors y General Paz con el resto del recorrido.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario