skip to Main Content
Cerro De Las Rosas: Avance De Obra Del 85% Para Que 2.000 Vecinos Puedan Conectarse A La Red Cloacal

Cerro de las Rosas: avance de obra del 85% para que 2.000 vecinos puedan conectarse a la red cloacal

  • Se trata de la segunda etapa de las obras de infraestructura en el lugar. En una primera etapa, se habilitó la conexión para 3.000 frentistas del barrio, quienes están habilitados para realizar los trámites correspondientes para conectarse
  • Para más información ingresar a: guiadetramites.cordoba.gob.ar/#/ciudadano/tramite/356 o comunicarse al teléfono 428-5600, interno 1841 / 1842 / 1848.

La Municipalidad de Córdoba continúa con las obras de red cloacal y conexión domiciliaria destinada a 5.000 vecinos del barrio Cerro de las Rosas.

Los trabajos se desarrollan actualmente sobre la Av. Rafael Núñez con tareas de zanjeo, instalación de ductos y restitución de veredas intervenidas.

El proyecto que incluye a 27 manzanas del Cerro había quedado trunco en el año 2019 por falta de pago a la empresa contratista. La actual gestión de gobierno municipal retomó las obras que hoy se encuentran en su etapa final.

Se recuerda que la Municipalidad de Córdoba habilitó la conexión a 3.000 vecinos que se encuentran comprendidos en las cuadras dibujadas en el siguiente plano adjunto: Cerro 2022 Presentación

Quienes residan sobre dicho trazado podrán ingresar a la página web guiadetramites.cordoba.gob.ar/#/ciudadano/tramite/356 para informarse sobre cómo iniciar el trámite de conexión y continuar a través de la plataforma Vecino Digital (vedi.cordoba.gob.ar).

Los vecinos que aún no pueden conectarse, podrán hacerlo al finalizar las tareas.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario