skip to Main Content
Caminata Nocturna: Recorremos La Reserva Natural San Martín A La Luz De La Luna

Caminata Nocturna: recorremos la Reserva Natural San Martín a la luz de la luna

  • La actividad se desarrollará el próximo miércoles 26 de julio desde las 21 y a lo largo de dos horas.
  •  Es gratuita, con cupo limitado, por lo que para participar hay que inscribirse previamente en su instagram o el siguiente enlace.
  • El objetivo es caminar en silencio por el monte nativo, reencontrándonos con la naturaleza, sus sonidos y la oscuridad.

La Municipalidad de Córdoba invita a los vecinos, visitantes y turistas a sumarse a la caminata nocturna que se llevará a cabo el próximo miércoles 26 de julio a partir de las 21 horas en la Reserva Natural Urbana Gral. San Martín, ubicada en Miguel Lillo s/n.

Durante dos horas y a pocos kilómetros del centro de la ciudad, se podrá disfrutar de un paseo por el monte nativo, y descubrir una nueva perspectiva de la naturaleza a través de los sentidos.

Los participantes podrán descubrir diferentes murmullos nocturnos de los animales que habitan en la Reserva, escuchar los sonidos de los árboles o experimentar el silencio y la oscuridad de la noche de una manera única.

El recorrido se llevará a cabo con un guía bajo la luz de la luna, lo que permitirá explorar el espacio de una manera completamente distinta.

La actividad es gratuita, aunque tiene cupo limitado debido a la naturaleza de los senderos, motivo por el cual los interesados deberán inscribirse previamente en el siguiente enlace.

Es importante resaltar que el paseo no es apto para niños debido a la dificultad media-alta del recorrido.

Se recomienda a los asistentes llevar calzado y ropa cómoda, así como también una linterna y botella de agua.

El punto de encuentro y partida de la actividad será el ingreso al Camping General San Martín por calle Miguel Lillo s/n

Se recomienda no perder la oportunidad de disfrutar de la naturaleza en su estado más puro y de descubrir la Reserva Natural San Martín de una manera diferente.

La actividad se suspende por lluvia.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario