skip to Main Content
Camila Perochena Presenta Su Nuevo Libro En La Feria Del Libro Córdoba

Camila Perochena presenta su nuevo libro en la Feria del Libro Córdoba

  • Esta tarde a las 19 h, la historiadora argentina explicará su obra literaria más reciente “Cristina y la Historia. El Kirchnerismo y sus batallas por el pasado”, junto al politólogo Pablo Touzon.
  • La actividad se llevará a cabo en el patio de la Agencia Córdoba Cultura (Deán Funes 64).

Como parte de la Grilla Central de La Feria del Libro Córdoba, esta tarde se llevará a cabo la presentación del libro “Cristina y la Historia. El Kirchnerismo y sus batallas por el pasado”, de Camila Perochena.

La cita será hoy a las 19 h, en el Patio de la Agencia Córdoba Cultura, donde la historiadora argentina explicará el eje transversal de su reciente libro: de qué manera la actual vicepresidenta utilizó el pasado a su favor.

En este sentido, Perochena expone en su obra, de forma esclarecedora, el modo en que la historia ayudó a gobernar a Cristina Fernández de Kirchner. Además, este libro transmite la idea de lo que hacen los políticos con la historia, quienes tienen una postura militante para legitimar sus políticas.

La escritora dialogará con el analista político Pablo Touzon, en un encuentro literario y reflexivo donde el público asistente podrá participar.

La grilla completa se puede encontrar en https://feriadellibro.cordoba.gob.ar/actividades/.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario