skip to Main Content
Barrio Los Paraísos Estrena Nueva Iluminación LED

Barrio Los Paraísos estrena nueva iluminación LED

  • Las 312 luces viales con novedosa tecnología mejorarán la visibilidad y brindarán mayor seguridad.

En el marco del plan “20.000 LED” la Municipalidad de Córdoba iluminó en su totalidad las calles y avenidas del barrio Los Paraísos con 312 luces LED.

Esta tecnología emite una luz nítida y brillante, lo que permite generar un menor consumo de energía. Además, produce espacios iluminados de manera más eficiente, duradera y sustentable.

Barrios Los Paraísos se encuentra ubicado en la zona norte de la ciudad, dentro del cuadrante de las calles Anacrenote, Superí, Bv. Los Granaderos y Av. Vives.

Cabe destacar que para la realización de la obra se reemplazaron 123 postes de madera que se encontraban deteriorados por años de uso. Se trata del 40% de los puntos de luz del sector.

El plan “20.000 LED” se desarrolla junto al programa “Rutas Seguras”, una acción colaborativa entre los vecinos, Municipio y Provincia con el objetivo de colocar luces LED en puntos estratégicos de mayor transitabilidad.

La gestión del intendente Martín Llaryora instaló más luminarias LED que en los últimos doce años de los pasados gobiernos municipales. Es decir, 33.972 de un total de 63.982 que posee Córdoba Capital.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario