skip to Main Content
Avenida Gandhi: El 2023 Inicia Con Seis Cuadras Pavimentadas Y La Ejecución De Cordones Cuneta

Avenida Gandhi: el 2023 inicia con seis cuadras pavimentadas y la ejecución de cordones cuneta

  • En 2022 el municipio pavimentó 600 metros de un total de 1.400 a intervenir.
  • Las obras avanzan sobre el resto de la arteria.

La Municipalidad de Córdoba ejecuta cordones cuneta en la Av. Mahatma Gandhi, una arteria que representa la principal conexión con la Av. Ejército Argentino y acceso a la ciudad desde la zona oeste, por fuera del anillo de Circunvalación.

Los trabajos en el sector se realizan para confeccionar ambas calzadas de la avenida hasta la rotonda de ingreso a los barrios Gandhi de Horizonte y Santina Norte.

Durante años los vecinos que circulaban por la zona debían desviar su trayecto por las constantes inundaciones y el estado de deterioro de la arteria. Vehículos desviaban su trayecto hacia la Av. República de China, congestionando la circulación.

En 2022 se completó la pavimentación en más de 600 metros lineales y hoy avanzan las tareas con la ejecución de cordones cuneta para completar las 14 cuadras que estaban constituidas con firme natural.

Los trabajos permitirán mejorar la conexión de los barrios Valle Escondido, Nuevo Urca, Altos de Don Bosco, El Balcón y Parque Don Bosco con la ciudad de Córdoba.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario