skip to Main Content
Abren Las Inscripciones Para Los Encuentros Intercolegiales De Teatro Y Audiovisual

Abren las inscripciones para los encuentros intercolegiales de teatro y audiovisual

  • Estarán habilitadas hasta el 24 y 31 de octubre respectivamente.
  • Están destinadas a escuelas secundarias públicas y privadas de la ciudad de Córdoba.
  • Se trata de espacios gratuitos que buscan promover la participación activa de los estudiantes.

La Municipalidad de Córdoba, a través de su Secretaría de Cultura, invita a escuelas públicas y privadas de la ciudad de Córdoba al Encuentro Intercolegial de Teatro y al Encuentro Intercolegial Audiovisual.

El Encuentro Intercolegial de Teatro se desarrollará del 2 a 4 de noviembre, de 9 a 14, con lugar a confirmar. Las inscripciones se extienden hasta el 24 de octubre.

Se trata de un certamen teatral de carácter no competitivo que apunta a favorecer la participación genuina de los alumnos, como actrices, actores y espectadoras/es, expresándose a través de la actividad teatral en la escuela.

Las instituciones interesadas deberán completar la ficha correspondiente (que se puede encontrar en el reglamento) y entregarlo vía mail a areateatromunicipal@gmail.com o de manera presencial en la Casona Municipal.

El Encuentro Intercolegial Audiovisual se realizará el 16 de noviembre, por la mañana, en el Cineclub Municipal. Las inscripciones están habilitadas hasta el 31 de octubre.

Es un espacio no competitivo que busca promover la participación activa de adolescentes en el mundo del arte y la comunicación, favoreciendo el acercamiento al sector audiovisual y el desarrollo de su espíritu crítico y aptitudes creativas.

Cada escuela podrá inscribirse enviando la ficha de inscripción (disponible en el reglamento) al correo electrónico areaudiovisual.cultura.cordoba@gmail.com.

Los participantes de ambos certámenes serán reconocidos con un certificado del municipio.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario