Los Centros Operativos recibieron nuevas herramientas para fortalecer la capacidad de respuestas en los barrios
- Se trata de podadoras en altura y desmalezadoras. En total se entregaron 115 herramientas, con una inversión superior a los 19 millones de pesos.
En el marco del plan de descentralización operativa impulsado por el intendente Martín Llaryora, se hizo entrega de nuevas herramientas para los Centros Operativos y CPC de la ciudad.
La nueva dotación tiene como objetivo seguir fortaleciendo la capacidad de respuesta a las problemáticas de infraestructura barrial en cada jurisdicción.
La inversión realizada por la Municipalidad de Córdoba supera los 19 millones de pesos y consiste en 115 maquinarias: son 45 podadoras en altura y 70 desmalezadoras. Así desde los barrios se garantiza un mantenimiento diario en toda la Ciudad.
Al respecto, el viceintendente de la ciudad, Daniel Passerini, indicó: “Estamos entregando maquinarias, herramientas y equipamiento para los CPC y Centros Operativos para que puedan prestar mejores servicios, para que lleguemos más rápido con las respuestas y para que los servicios de la ciudad lleguen al lugar donde vive la gente».
A su turno, el secretario de Participación Ciudadana, Juan Domingo Viola, resaltó: “Con mayor equipamiento profundizamos la descentralización, la respuesta logística desde los barrios y hacia los barrios. Así llegamos mucho más rápido y mejoramos nuestra Ciudad”.
Estas herramientas se suman a las ya entregadas por esta gestión a los Centros Operativos.
Cabe destacar que la dotación de los Centros Operativos está compuesta por seis motoniveladoras; 17 minicargadoras con balde y accesorios (martillos hidráulicos, retroexcavadoras); 17 trailers para minicargadoras; 14 camiones volcadores; 18 camiones hidroelevadores; cuatro camiones Atmosféricos y 28 Camionetas Nissan.