skip to Main Content

Tránsito: esquema de cortes y desvíos por la realización de la Marcha del Orgullo

La Secretaría de Movilidad Urbana informa el esquema de cortes y desvíos del tránsito dispuestos a raíz de la realización de la 13° Marcha del Orgullo que recorrerá calles y avenidas del área central.

Policía Municipal de Tránsito acompañará todo el desarrollo de la marcha, colaborando con los cortes y desvíos previstos para agilizar el tráfico vehicular.

A partir de las 8 horas se realizará un corte de media calzada sobre Av. Hipólito Yrigoyen entre San Lorenzo y Buenos Aires, con motivo del armado del escenario, dejando liberados dos carriles para el paso vehicular.

Desde las 18 horas, y a medida que vaya llegando la marcha y transcurra el Festival, el corte en este tramo de la Av. Irigoyen será total.

A las 14 horas se efectuará el corte total del tránsito sobre avenida General Paz a la altura de Bv. Mitre, ya que a partir de esa hora está prevista la concentración en la Plaza Presidentes Argentinos Cordobeses, ubicada en Avenida General Paz y Tablada.

A partir de las 18 horas y mientras la marcha avance por avenidas General Paz y Vélez Sarsfield hacia el Buen Pastor, se realizarán cortes totales en Humberto Primo a la altura de calle Rivadavia y la intersección de Illia y Chacabuco.

A su vez, el tránsito por La Cañada será interrumpido en sus diversos cruces conforme avance la concentración sobre avenida Vélez Sarsfield.

Una vez liberado Bulevar San Juan y Avenida Vélez Sarsfield, ambas calles serán habilitadas.

A partir de las 22 horas, horario que según la organización del Festival culminaría el evento, el corte en Av. Hipólito Yrigoyen entre San Lorenzo y Buenos Aires volverá a ser parcial hasta tanto se termine de desmontar el escenario.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario