skip to Main Content
Tránsito: Cortan Costanera Norte Para Unirla Con El Bulevar Las Heras

Tránsito: cortan Costanera Norte para unirla con el bulevar Las Heras

  • La interrupción se produce a la altura de Mariano Fragueiro y será hasta el próximo viernes.
  • Con la ejecución del empalme finaliza la segunda etapa de intervención sobre el parque.

Comenzaron los trabajos de conexión del nuevo paso vehicular que unirá Costanera Norte con el bulevar las Heras, a la altura del parque que lleva su nombre.

La obra vial en el sector se complementa con un nuevo carril sobre el bulevar, entre los entre los puentes Antártica y Centenario. Su ensanchamiento posibilitará que los automovilistas transiten este trayecto sobre cuatro manos.

Con esta obra culminará la segunda etapa de la obra del parque Las Heras, que comprendió la ejecución de la nueva calzada y 2.560 metros cuadrados de solado de adoquín que acompañan al carril.

Aquellos que deseen ingresar al área central podrán hacerlo a través del puente Ramón Bautista Mestre, mientras que los que continúan hacia la zona este, girarán a la izquierda por Mariano Fragueiro para tomar Bv. Las Heras.

El proyecto contempló nuevas dársenas de estacionamiento con la conservación del arbolado existente y tiene previsto la incorporación de nuevas especies arbóreas y arbustivas en el espacio verde.

Durante el 2022, entre las obras previstas se encuentra la recuperación de la antigua casona del parque, puesta en valor de elementos históricos, nueva iluminación interna, mobiliario urbano, juegos infantiles, equipamiento deportivo y una rambla con acceso al río.

En una primera etapa, la recuperación y puesta en valor consistió en la toma de posesión del predio, ocupado y depredado por la actividad de los feriantes, quienes hoy trabajan de manera ordenada y segura en el nuevo paseo Las Heras.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario