skip to Main Content
Se Conocieron Los Seleccionados Del Fondo Estímulo Editorial 2021

Se conocieron los seleccionados del Fondo Estímulo Editorial 2021

  • Son 6 los proyectos de ediciones que recibirán apoyo económico.
  • El Programa forma parte de los 15 fondos municipales de fomento de la actividad cultural en la ciudad previstos para el ciclo 2021.

La Subsecretaría de Cultura dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Córdoba comunica los resultados del Fondo Estímulo Editorial 2021. Se trata de 6 propuestas que recibirán $52 mil pesos cada una.

Cada una de las propuestas elegidas se encuentra en este enlace: ACTA FONDO ESTÍMULO EDITORIAL

El apoyo estuvo destinado a editoriales con domicilio en Córdoba Capital y registradas en el área Editorial Municipal.

Esta convocatoria está destinada a promover la industria editorial cordobesa y las propuestas de libros electrónicos (ePub, sin DRM [Digital Rights Management]) con el propósito de contribuir a su desarrollo.

El jurado estuvo integrado por Karina Jesús Fraccarolli, editora, Florencia De Lorenzi, diseñadora gráfica; y Federico Lavezzo, por la Editorial Municipal.

Cabe recordar que estos llamados son parte de un conjunto de 15 convocatorias de Fondos de Fomento 2021 que impulsa el Municipio, orientados al desarrollo de actividades editoriales, audiovisuales, artesanales, diseño, escénicas, musicales y de artes visuales. Los incentivos incluyen estímulos, apoyos, mentorías y premios que impulsan al sector cultural desde el municipio.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario