skip to Main Content
Por Primera Vez La Feria Del Libro Ofrecerá La «Experiencia Gastronómica»

Por primera vez la Feria del Libro ofrecerá la «Experiencia Gastronómica»

  • Se trata de una propuesta que buscará promover la economía creativa y los emprendimientos locales.
  • Tendrá lugar en la Supermanzana de la Intendencia, donde los visitantes podrán disfrutar al mismo tiempo de la grilla central de la feria.
  • Habrá propuestas de comida vegana, shawarma, pollo frito y cafetería.

La Feria del Libro 2022, que tendrá lugar en la ciudad desde el jueves 29, ofrecerá por primera vez la “Experiencia Gastronómica”.

Se trata de un espacio con cuatro emprendimientos que ofrecerán comida vegana, shawarma, pollo frito y cafetería en la Supermanzana de la Intendencia.

La propuesta integral será con entrada libre y gratuita. La grilla por día se puede consultar en este link.

Los stands funcionarán de 11 a 21 durante todos los días que dure el evento, hasta el lunes 10 de octubre, en simultáneo con la actividad literaria y artística de la feria.

“La Parri Vegana” es la primera parrilla vegana de Córdoba. Ofrece platos como empanadas, papas, sándwiches, vitel toné, matambre, ribs, provoleta, bondiolita, hamburguesa, choripán y hamburguesa, todo preparado a base de plantas.

“Lo del Turco” es un emprendimiento de comida árabe, cuya carta está compuesta por shawarma, falafel, picadas y una innovadora propuesta que la combina con el choripán tradicional: el choriwarma.

“Chicken Truck” es una propuesta de pollo frito que recorre distintos eventos de la ciudad para traer este plato de comida rápida como propuesta.

“Juan Dipp Coffetruck” será un puesto de café al paso.

La Supermanzana de la Intendencia será el escenario de importantes actividades, tales como las charlas “El Tiempo de las Moscas”, “Casos Dalmasso y García Belsunce” y actividades con personalidades tales como María Teresa Andruetto, Marcela Piñeiro, Pedro Saborido y Rebeca Bortoletto, en la carpa ubicada sobre calle Caseros.

Junto a la Supermanzana, además se ubica el Escenario Sobremonte, donde se presentarán Hilda Lizarazu, Juan Ingaramo, Emir Kusturica, Baglietto y Vitale, Barbi Recanati, Jean Carlos, Marcos Bainotti y Matías Barzola, Lisandro Aristimuño y Emmanuel Horvilleur, entre otros artistas.

Aquí cerca también estarán el Domo Inclusivo (Plaza Italia y Ayacucho), el Domo Participativo (Plaza Italia y 27 de abril) y el Domo Joven (Paseo Sobremonte).

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario