skip to Main Content
La Selección Argentina De Fútbol Para Ciegas Se Concentra Nuevamente En El Club Municipalidad

La Selección Argentina de fútbol para ciegas se concentra nuevamente en el Club Municipalidad

  • Las Murciélagas se entrenarán en las instalaciones de barrio Alta Córdoba, en el Club Universitario y en el Playón deportivo de la Municipalidad de Monte Cristo.
  • El cuerpo técnico de la selección dará una charla-capacitación gratis y abierta al público este jueves, a las 18 horas.
  • Es la cuarta concentración de las jugadoras, de las cuales la mitad son de Córdoba.

La Selección Argentina de fútbol para ciegas, conocida como Las Murciélagas, se concentrará el fin de semana que va del jueves 2 al domingo 5 de junio en el albergue del Club Municipalidad de Córdoba como parte de la preparación que llevan adelante para afrontar la Copa América, que podría desarrollarse en este ciudad en el mes de octubre.

La selección cuenta con 14 jugadoras, de las cuales siete son cordobesas y juegan para el Club Municipalidad: Melisa Alejandra Flores, Lorena Molina, Silvina Ibarra, Yohana Aguilar, Constanza Carrizo, Elena Quinteros y Gracia Sosa. El plantel se completa con las jugadoras Ludmila Bianchi, Carla Peraza, Lucía D’Abramo, Florencia Rodas, Florencia Massenzana, Damaris Trudzinski, Agustina Medina y Guillermina Corrales.

El director técnico, Gonzalo Abbas Hachaché, también cordobés, destacó la importancia de esta concentración y el trabajo que vienen realizando con su coterráneo Santiago Jugo (asistente técnico) y Sofía Sosa (preparadora física).

El programa de Las Murciélagas en Córdoba comienza el jueves 2, a las 18 horas, con una charla-capacitación que brindarán Abbas Hachaché, Jugo y Sosa en el Salón de los Espejos del Club Municipalidad (Avellaneda 2751, barrio Alta Córdoba).

El encuentro es abierto para toda la comunidad y se abordarán los siguientes temas: Historia y desarrollo del fútbol femenino para ciegas, Conceptos iniciales y Aspectos técnicos y tácticos.

La inscripción es gratuita y se puede realizar en el siguiente formulario. Informes en el teléfono del club, (0351) 433-6007 o vía mail a capacitarte.deportemunicba@gmail.com.

Luego, el plantel trabajará el viernes por la mañana en el Club Municipalidad y por la tarde en el Club Universitario. Sábado y domingo la selección se trasladará a Monte Cristo, donde continuará con la preparación en el Playón Municipal de aquella localidad.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario