skip to Main Content
Hasta El 3 De Diciembre, Convocatoria Para Concurso De Pintura Y Dibujo Patrimonial

Hasta el 3 de diciembre, convocatoria para concurso de pintura y dibujo patrimonial

  • La inscripción es gratuita y permanece abierta hasta el 3 de diciembre, a través de este formulario

La Subsecretaría de Cultura dependiente de la Secretaría de Gobierno municipal abrió convocatoria para participar del 1° Concurso de Pintura y Dibujo Patrimonial. El llamado es de alcance nacional y está destinado a artistas, dibujantes, arquitectos, creativos, diseñadores, estudiantes y aficionados al dibujo y la pintura, mayores de 18 años.

Habrá dos categorías para inscribirse: profesionales (que contemplen trayectoria/estudios/participaciones de encuentros/ premiados con anterioridad); y aficionados (estudiantes).

Los participantes deberán presentarse de manera presencial el sábado 11 de diciembre, de 9 a 16 hs, para ilustrar o pintar en vivo el Museo Genaro Pérez (Av. Gral. Paz 33), el Centro Cultural Casa de Pepino (Rivera 287) o el Cabildo de Córdoba (Independencia 30). Solo se podrá aplicar para uno de estos espacios, presentando una sola obra.

Cabe destacar que los premios no implican la adquisición de las obras que resulten ganadoras, sino un incentivo a la actividad cultural.

La inscripción es gratuita y permanece abierta hasta el 3 de diciembre, mediante el siguiente formulario online.

Las Bases y Condiciones de la convocatoria están disponibles en el aquí.

La convocatoria apunta contribuir a la visibilización de diferentes hitos patrimoniales de nuestra Ciudad, siendo esta instancia artística una invitación para observar, disfrutar y difundir sitios y edificios históricos que conforman nuestro valioso patrimonio cultural.

Quienes deseen participar pueden realizar consultas a través del mail: concursopatrimonial21@gmail.com

Locaciones:

Museo Genaro Pérez

C.C. Casa de Pepino

Cabildo de Córdoba

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario