skip to Main Content
Habrá Asueto Administrativo Desde El 3 De Enero Hasta El 4 De Febrero

Habrá asueto administrativo desde el 3 de enero hasta el 4 de febrero

La Municipalidad de Córdoba informa que, conforme lo dispuesto por el artículo 86 inciso 11 de la Carta Orgánica Municipal, habrá receso administrativo durante el período que se extiende entre el lunes 3 de enero de 2022 y el viernes 4 de febrero del mismo año.

En los próximos días quedará elaborado el Plan de Contingencias que asegure la continuidad durante el receso de la prestación de servicios esenciales y aquellos considerados estacionales.

Además, durante el período de receso los vecinos podrán presentar trámites o gestiones administrativas a través de las Mesas de Entradas que funcionan en la planta baja del Palacio 6 de Julio y en los Centros de Participación Comunal.

Esta medida se extiende en el ámbito de la Administración Pública Municipal centralizada y descentralizada e implica, además, el otorgamiento de la Licencia Remunerada Anual Ordinaria Cargo 2021 para el personal de las áreas de la Administración Pública Municipal, la que deberá materializarse a partir del 3 de enero de 2022 inclusive, con excepción del personal que resulte necesario afectar al cumplimiento de las tareas consideradas indispensables.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario