skip to Main Content
Feria Del Libro 2022: Comienza La Convocatoria Para Formar Parte Del «Paseo Del Libro»

Feria del Libro 2022: comienza la convocatoria para formar parte del «Paseo del Libro»

  • Se trata de las actividades presenciales que se desarrollarán dentro de un corredor que va desde el Cabildo de Córdoba a la Supermanzana de la Intendencia, para la venta y exhibición de libros.
  • Podrán participar escritores, editoras, agentes literarios y/o culturales, asociaciones o grupos culturales de carácter privado u oficial y librerías de la ciudad.
  • La Feria del Libro se realizará desde el 29 de septiembre, bajo el lema “Una ciudad, todas las ciudades”.

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba, abre la convocatoria para las actividades presenciales a desarrollarse en el marco de la 36a. edición de la Feria del Libro Córdoba, que tendrá lugar en nuestra ciudad desde el 29 de septiembre.

El lema de este año es “Una ciudad, todas las ciudades”, y hace referencia a la identidad cordobesa como eje central de la feria que se proyecta hacia el 450 aniversario de la ciudad, que será el año que viene.

Podrán participar de este llamado aquellos escritores, editores, agentes literarios y/o culturales, asociaciones o grupos culturales de carácter privado u oficial, y librerías de la ciudad que se hayan registrado previamente como parte del Circuito de Librerías de la 36 Feria del libro Córdoba.

Las propuestas seleccionadas formarán parte del “Paseo del Libro”, que participarán librerías y espacios culturales que se encuentran entre el Cabildo de Córdoba y la Supermanzana de la Intendencia, formando un corredor que conecta estos dos puntos principales de venta y exhibición de libros.

En dicho Paseo el público podrá disfrutar de actividades relacionadas al libro y la lectura, junto a una oferta gastronómica variada y de otras expresiones artísticas como el teatro y la música.

La comisión organizadora seleccionará un total de 70 actividades para participar del “Paseo del Libro”.

Los formularios de inscripción son los siguientes:

– Para las librerías que deseen participar de la convocatoria, deberán ingresar a este link

– Para las personas escritoras, editoras (o editorial), agente o institución que desea proponer actividades para la feria del libro Córdoba, acceder aquí.

Las personas e instituciones interesadas podrán presentar sus propuestas de acuerdo al reglamento: Bases y Condiciones FLC 2022

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario