skip to Main Content
Este Fin De Semana, “Córdoba By Night” Continúa Descubriendo Los Encantos De Barrio Güemes

Este fin de semana, “Córdoba By Night” continúa descubriendo los encantos de barrio Güemes

  • El sábado y domingo desde las 20 horas habrá más recorridos guiados gratuitos, para desandar miles de capítulos de los más variados segmentos: bohemia, arte, historia, leyendas y gastronomía.
  • Además, ya se puede escuchar el nuevo ciclo de podcast que invita a un viaje por diez bares emblemáticos de Barrio Güemes.

Después de la “Semana de los Bares y Cafés Notables”, “El mes de los Bodegones” y diversos eventos vinculados con el turismo religioso, este fin de semana continúa “Córdoba By Night” Edición Güemes, una propuesta que invita a descubrir todos los atractivos de la capital cordobesa y su vida nocturna.

La primera edición estará dedicada a uno de los puntos turísticos más importantes, hoy transformado en polo gastronómico ineludible tanto para los turistas como para los habitantes de la ciudad. El centenario Barrio Güemes se presenta como escenario para desandar miles de capítulos de los más variados segmentos: bohemia, arte, historia, leyendas y gastronomía, entre otros.

Desde el atardecer se podrán realizar visitas guiadas gratuitas, donde restaurantes, bares y coctelerías compartirán los secretos de los tragos y aperitivos preferidos por los turistas y los cordobeses.

Además, los asistentes podrán complementar el recorrido realizando un registro fotográfico guiado.

Los recorridos serán el próximo sábado 5 de noviembre, por los bares Capitan Bar, Dadá Mini y Roxy Demodé. Mientras que el domingo 6, los bares a visitar serán Francis Bar & Charcutería y Chilli Street Food.

Las visitas serán a las 20 horas, con entrada libre y gratuita partiendo desde la Oficina de Información Turística Güemes (Pje. Garzón 400).

Ciclo de podcast por los mejores bares de Güemes

Otra de las propuestas destacadas llega de la mano del periodista cordobés CJ Carballo quien, desde el ciclo de podcast “Ciudad de Córdoba”, invita a un viaje por diez bares emblemáticos de Barrio Güemes.

La nueva colección pinta con emoción y palabras la propuesta nocturna en las voces de sus protagonistas. Un paseo por su variada gastronomía, coctelería y las historias de los espacios que permanecen en la memoria emotiva de vecinos y turistas.

El mismo ya se puede escuchar ingresando al siguiente link.

Los bares que participarán en “Córdoba By Night. Ed Guemes” son: Apartamento (Achaval Rodriguez 365), Dada Mini (Achaval Rodriguez 250), Capitán (Achaval Rodriguez 244, Galería Barrio), Francis (Achával Rodríguez 244 Galería Barrio), Chilli Street Food (Fructuoso Rivera 273), Fuga Resto Bar (Fructuoso Rivera 255), XBar (Alvear 360), La Gintonería (Achaval Rodriguez 244), Roxy Demode (Fructuoso Rivera 241), La Cova del Drac (Belgrano 892).

Todos los detalles de la propuesta están disponibles en la renovada web oficial de turismo y en las redes sociales @ciudadcba.

Compartir:
WhatsAppTelegramFacebookLinkedInTwitterShare
Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario