skip to Main Content
El Operativo Sanitario Municipal Se Instala En Los Barrios Parque Atlántica Y Los Pinos

El Operativo Sanitario Municipal se instala en los barrios Parque Atlántica y Los Pinos

  • Los interesados pueden concurrir sin turno previo y por orden de llegada, de 9 a 15 hs.

A cinco meses de su implementación, los Operativos Sanitarios de la Municipalidad de Córdoba continúan recorriendo la ciudad.

Este jueves y viernes el «campamento sanitario» estará instalado de manera simultánea en el espacio verde ubicado en calle Wellington y Rawson, de barrio Los Pinos y en el Parque Lineal de calle Cacheuta esquina Trelew, en barrio Parque Atlántica.

En las carpas sanitarias se podrá acceder a la realización de controles odontológicos, oftalmológicos, clínicos, pediátricos, chequeos de glucemia e hipertensión, evaluación de riesgos cardiovasculares, realizarse valoraciones y obtener información nutricional. Además, hacerse hisopados por Covid-19, o test para detectar enfermedades de transmisión sexual.

También, y continuando con la metodología de acercar la salud a la comunidad, se ofrece la posibilidad de colocarse vacunas de calendario y antigripales, como también completar el Carnet Sanitario de adultos y el Certificado Único de Salud para niños.

El Registro Civil acompañará la propuesta y se encontrará en ambos puntos permitiendo emitir DNI, actas y partidas de nacimiento.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario