skip to Main Content
El Municipio Trabaja Por La Noche En La Construcción De La Ciclovía Elevada

El municipio trabaja por la noche en la construcción de la Ciclovía Elevada

  • Se efectúan tareas en estos días en la zona del acceso al Hombre Urbano por Av. Poeta Lugones.
  • Se realiza durante la noche para no afectar el tránsito en el lugar.
  • La instalación de columnas en este sector permitirá vincular diversos puntos de la Ciclovía.

La Municipalidad de Córdoba ejecuta tareas en la Ciclovía Elevada en horario nocturno, para no afectar el tránsito con los trabajos que allí se desarrollan.

Las tareas se llevan a cabo en estos días, desde las 23 y hasta entrada la madrugada, para montar nuevas columnas en el sector del Hombre Urbano.

Estas se encuentran junto al acceso sureste al nudo vial, aquel que lo conecta con la Av. Poeta Lugones, en el espacio comprendido entre Bv. Perón y Av. Amadeo Sabattini.

Aquí se instalan un total de ocho columnas esta semana, donde se colocarán las vigas correspondientes en las semanas siguientes.

Este punto es clave en el recorrido, ya que permitirá hacer múltiples conexiones: allí se bifurca en un camino que va desde el Hombre Urbano hacia la terminal vieja y otro en dirección hacia la terminal nueva, el colegio Taborín y el Parque de la Biodiversidad.

De esta forma, se podrán conectar barrios y sectores concurridos de la ciudad, como Juniors, General Paz, Nueva Córdoba, el Parque Sarmiento, la Av. Sabattini y las terminales de ómnibus, tanto a pie como en bicicleta.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario