skip to Main Content
El CPC Ruta 20 Cumple 24 Años Trabajando En La Zona Suroeste

El CPC Ruta 20 cumple 24 años trabajando en la zona suroeste

  • Brinda respuestas a más de 170 mil vecinos y vecinas de 52 barrios correspondientes a la jurisdicción.
  • Además, en agosto su Centro Operativo cumplió un año gestionando mejoras para la zona.

El CPC Ruta 20 cumple 24 años gestionando mejoras y obras en zona suroeste. Brinda respuestas a más de 170 mil vecinos y vecinas de 52 barrios correspondientes a la jurisdicción.

Fue fundado el 14 de octubre de 1.988, bajo la intendencia de Rubén Américo Martí. Mientras que por iniciativa del intendente Martín Llaryora, en 2.021 fue completamente restaurado en el marco del Plan de Recuperación Edilicia que tiene por objetivo la puesta en valor de los Centros de Participación Comunal.

Allí se pueden realizar trámites en Registro Civil, Licencia de Conducir, Recursos Tributarios, Mesa de Entrada, Promoción Social, Inspección general, Tribunal de Faltas, Habilitación de Negocios, Obras Públicas, Obras Privadas y del Sistema Municipal de Protección Integral de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes.

“Trabajamos junto al intendente Martín Llaryora para fortalecer la descentralización y estar más cerca del vecino. Entre los logros de este año destacamos la pavimentación de más de 200 cuadras en el distrito, agua potable para los barrios que no tenían el servicio, la puesta en valor de 30 plazas de la jurisdicción y obras de urbanización”, expresó Daniel Russo, director del CPC Ruta 20.

Asimismo, en agosto pasado se cumplió un año de la inauguración de su Centro Operativo.

Ubicado en Av. Fuerza Aérea N° 4.946, brinda soluciones rápidas y efectivas a los vecinos y vecinas que manifiestan necesidades de infraestructura barrial, tales como limpieza, reparación de luminarias y mantenimiento integral de espacios verdes, entre otros. De esta manera, se fortalece no solo la calidad de atención al público sino la capacidad de respuestas que se brindan para los barrios de toda la ciudad.

Desde este centro de participación comunal se atienden a 52 barrios: 6 De Agosto, Aeronáutico, Ameghino Norte, Ameghino Sud, Ampliación Benjamín Matienzo, Ampliación Rosedal, ATE, Avenida, Bella Vista, Bella Vista Oeste, Carola Lorenzini, Colinas De Bella Vista, Consorcio Esperanza, Ciudad Parque Las Rosas, El Pueblito, El Trébol, Estación Flores, Guarnición Aérea Córdoba, Guarnición Militar Córdoba, Industrial Oeste, Juan XXIII, La Tela, La Toma I, La Toma II, Las Delicias II, Las Flores II, Las Playas, Las Violetas, Los Filtros, Los Granados, Los Naranjos, Los Plátanos, Los Plátanos Anexo, Mariano Balcarce, Nuevo Rosedal, Parque Capital, Parque Capital Sud, Parque República, Primera Junta, Residencial San Roque, Residencial Olivos, Residencial Santa Ana, Rene Favaloro II, Residencial Oeste, Rosedal Anexo, Rosedal, San Francisco, San Rafael, San Roque, Solares De Santa María II, Teniente Benjamín Matienzo, Villa Adela, Villa Alberto, Villa Aspacia, Villa Avalos, Villa La Lonja, Villa La Tela, Villa Martínez y Villa Unión.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario