skip to Main Content
CPC Argüello: Capacitarán Sobre Diversidad, Género Y Perspectiva De Derecho En Las Infancias

CPC Argüello: capacitarán sobre diversidad, género y perspectiva de derecho en las infancias

  • La capacitación, organizada junto a la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), es gratuita y consta de cuatro encuentros formativos.
  • Está dirigida a docentes, personal de salud, integrantes de organizaciones no gubernamentales y referentes comunitarios.
  • Será en el auditorio del CPC Argüello los días 19 de mayo, 16 de junio, 15 de septiembre y 27 de octubre.

En el CPC Argüello inicia un ciclo de capacitaciones sobre diversidad, género y perspectiva de derechos en las infancias, organizado junto a la Universidad Nacional de Córdoba (UNC). Serán cuatro encuentros formativos destinados a docentes, personal de salud, integrantes de organizaciones no gubernamentales y referentes comunitarios. La formación es gratuita, pero con cupos limitados.

Para participar, las personas interesadas deberán inscribirse previamente en la Oficina de Promoción Social del CPC Argüello, de lunes a viernes de 8 a 14. Las capacitaciones serán en el auditorio del mismo CPC, los días 19 de mayo, 16 de junio, 15 de septiembre y 27 de octubre. Las acreditaciones se realizarán el primer día del ciclo, a partir de las 18, mientras que la formación comenzará a las 18:30 h.

En la organización participan el CPC Argüello en conjunto con la UNC, el Colegio de Psicólogos de la Provincia de Córdoba y la Subdirección de Gestión y Coordinación de Políticas de Acceso e Igualdad en Salud de la Provincia de Córdoba.

Para consultar más información, pueden comunicarse al teléfono 03543-448331 int 8370/71 o por mail a promocionsocialarguello@gmail.ccom

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario