skip to Main Content

Ciudad Inclusiva

Córdoba es una ciudad pensada para garantizar oportunidades para todos los ciudadanos, quienes cada vez en mayor medida, adquieren y ejercen sus derechos humanos fundamentales exigiendo un verdadero compromiso hacia la igualdad desde la ciudad que los contiene.

Ser inclusivos implica necesariamente administrar de manera eficiente una serie de variables que conforman una red compleja compuesta de factores espaciales, sociales y económicos, entre otros. Teniendo en cuenta este contexto, la ciudad de Córdoba se brinda para que quienes la habiten y/o visiten con independencia de sus medios económicos, género, raza, discapacidad, edad, identidad sexual, condición migratoria o religión, puedan beneficiarse plenamente de las oportunidades sociales, económicas, culturales y políticas que se ofrecen desde el municipio.

Desde Córdoba Ciudad a su vez, se trabaja en la educación de la comunidad sobre los beneficios de la diversidad humana y la igualdad, como precedentes de un futuro realmente sostenible.

Back To Top