skip to Main Content
Capacitación: Hacia Una Mirada Integral Del Vóleibol

Capacitación: Hacia una mirada integral del vóleibol

La Subsecretaría de Deporte y Recreación, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Córdoba, dictará una capacitación virtual destinada a entrenadores y preparadores físicos de vóleibol y profesores y estudiantes de Educación Física.

“Hacia una mirada integral del vóleibol” es el eje de la capacitación dirigida a la didáctica de la enseñanza, la preparación física y las nuevas tendencias de entrenamiento en equipos de vóley.

La jornada virtual se realizará el próximo 9 de septiembre, de 18.30 a 20.30, por la plataforma Zoom. Se entregará certificación de asistencia, las inscripciones son gratuitas y se realizan en el siguiente enlace.

Esta iniciativa propone la interacción de conocimientos científicos actualizados y la experiencia práctica de destacados profesores y entrenadores para brindar herramientas que colaboren a favorecer la formación de profesionales encargados de dirigir procesos de entrenamiento tanto en edades formativas como en equipos de primera.

Además, se brindarán elementos para desarrollar criterios de planificación de las distintas capacidades motoras aplicadas al vóley y fomentar la construcción de ejercicios tanto en el gimnasio como en la cancha, dirigidos a la optimización del rendimiento de los jugadores y las jugadoras.

Los disertantes

Pablo Guzmán: Profesor de Educación Física (ISAD Quality) con tesis de Licenciatura en Alto Rendimiento (UFASTA) en proceso. Diplomado en Evaluación y Prescripción del Entrenamiento Deportivo (UCC). Preparador Físico Asociación Deportiva Atenas. Liga Argentina de Vóley Femenino. Docente ISAD Quality.

Leandro Lardone Quinodoz: Coordinador Servicio de Entrenamiento Integral – BEST CLUB. Preparador físico de Alianza Jesús María Vóley (2004/05 y 2005/06), Club Atlético Belgrano (2006/07, 2007/08 y 2008/09), selección Argentina de Vóley Femenino “Las Panteras” (2008/12), UPCN San Juan Vóley Club (2010/16) y en la Volley Ligue A de Francia (2020/22).

Matías Montalban: Profesor de educación física. Entrenador FIVB Nivel 1. Entrenador en jefe de la Asociación Deportiva Atenas en la Liga Nacional Femenina de Vóley. Entrenador de selecciones provinciales (2014/2021) y jugador profesional de vóley (2013/20.
Sebastián Fernández: Entrenador de vóley y profesor de educación física. DT de la selección argentina masculina U21 y del Club Municipalidad de Córdoba. Ex jugador profesional de vóley.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario