skip to Main Content
Avanza La Pavimentación En San Roque Anexo

Avanza la pavimentación en San Roque Anexo

  • El plan contempla la mejora de calles de tierra en 654 cuadras comprendidas en 19 barrios de la ciudad.
  • La inversión alcanza los $1.433 millones.

El intendente Martín Llaryora recorrió el barrio San Roque Anexo, en la zona suroeste de la Capital, donde actualmente la Municipalidad de Córdoba lleva adelante la pavimentación de calles de tierra en 102 cuadras del sector.

Las obras requieren una inversión superior a los $205 millones, en beneficio de 13.559 vecinos que residen en el barrio.

En la jornada, las tareas se concentran en la ejecución de sub-base, base y movimiento de suelo en la calle Ñuflo de Chávez entre Aviador Pettirossi y Agustín Roque Arias.

Por las condiciones del suelo del sector, se realizarán con material de hormigón las calles con traza en sentido oeste – este y con asfalto en sentido norte-sur.

En su visita, el intendente recordó cuando anunció las obras de pavimentación a los vecinos de San Roque Anexo. «Hacemos, cumplimos con lo que nos hemos comprometido”, afirmó.

El plan de pavimentación contempla la ejecución de 654 cuadras de 19 barrios de la ciudad, beneficiando a un total de 96.758 frentistas. En estas tareas, se trata del plan anual más importante de los últimos 20 años.

La Municipalidad finalizó la pavimentación programada para barrio La Floresta, desarrollada sobre la calle De Las Azaleas, y en barrio General Arenales en las calles Las Albardas y El Cardenal.

Las tareas incluyen la construcción de bocacalles con hormigón, la readecuación de sumideros pluviales y delineamiento de veredas, aportando un mayor grado de consolidación urbana y mejor calidad de vida para los vecinos.

De esta manera, vecinos de la ciudad se verán beneficiados con una mejora significativa en el drenaje de las aguas superficiales y en el tránsito vehicular y peatonal.

Desde el inicio de la gestión de gobierno del intendente Martín Llaryora, la Municipalidad acumula $4.088 millones en obras ejecutadas y por ejecutar en las calles de la ciudad.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario