skip to Main Content

 

 

Es un programa de

ECONOMÍA COMUNITARIA que

impulsa el desarrollo del comercio local

en Córdoba, en tu barrio.

Activa es la primera iniciativa pública latinoamericana en involucrar colaborativamente al Estado, los comercios, los usuarios, la banca ética y las organizaciones del tercer sector en una economía con un fin común en la que todos ganan.

Activa es un programa de estímulo económico local, que busca fomentar y beneficiar el comercio de cercanía de la ciudad de Córdoba. Cada integrante del programa obtiene un impacto positivo en su intervención y forman parte de una cadena comunitaria de colaboración con un fin común, la reactivación de la economía.

Activa es una tarjeta de compra que suscribe a los conceptos de banca ética con el apoyo de Bancor y Mastercard.

¿CÓMO FUNCIONA?

¿Quiénes pueden utilizar la tarjeta?

Todas aquellas personas que reciban la Tarjeta Activa.

¿Cómo utilizo la tarjeta?

Recibiendo la Tarjeta Activa por parte de la Municipalidad, chequeá los locales adheridos de preferencia en este link. Realizando la compra en el local (compra física) de la misma forma que se realiza el proceso de compra con una tarjeta de débito.

COMERCIOS ADHERIDOS

Te mostramos nuestra red de comercios adheridos a Activa Córdoba.
Esta red estará en permanente actualización y crecimiento.

Soy Comercio
¿cómo me adhiero?

> Es necesario trabajar con Bancor.
> Firmar el convenio con términos y condiciones del proyecto.
> Aceptar la tarjeta en el comercio.

¿Preguntas?
Consultá más información en:

> comerciosactiva@cordoba.gov.ar

Sello Comercio Cordobés Activa

Esta imagen que encontrás en las vidrieras de los locales, identifica a los comercios adheridos al programa. Ellos son los que hacen posible el fomento de los proyectos sociales, culturales y ambientales.

PREGUNTAS FRECUENTES

Consultas más frecuentes en cuanto al uso de Activa Córdoba.  Estaremos actualizando esta información permanentemente para tu servicio.

¿Quién puede utilizar o solicitar la tarjeta?

La Municipalidad dará a conocer a los usuarios de esta Tarjeta.

¿Cuáles son los datos de contacto si soy usuario?

Podés comunicarte a nuestro Centro de Atención al Cliente al 0800-444-5000 de lunes a sábados de 8:00 a 20:00 o por mail a usuariosactiva@cordoba.gov.ar

¿Cuáles son los datos de contacto si soy comercio adherido?

Comunícate con el ejecutivo de cuentas de Bancor que inició tu proceso de adhesión.
Podés llamar al 0800.444.5000 
También podes enviarnos un mail a comerciosactiva@cordoba.gov.ar

¿Cuáles son las entidades sin fines de lucro que recibirán colaboración?

Mensualmente iremos comunicando las entidades que serán beneficiadas por este proyecto.

¿Qué debo hacer en caso de robo o extravío de mi tarjeta?

Para denunciar el robo o extravío de mi tarjeta comunicarse al 0800 444 5000, y seleccionar la opción de robo, en el siguiente orden:

Opción 1. Usuario de Tarjeta Activa.
Opción 1. Conocer saldo o denunciar robo.
Opción 1. Robo.
En caso que le de opciones, elegir tarjeta prepaga.

¿Qué debo hacer si un comercio adherido no acepta mi tarjeta?

¿Qué debo presentar para poder consumir en un comercio adherido?

Es necesario presentar tu Tarjeta Activa y tu DNI.

¿Cómo adhiero mi comercio?

Para adherir tu comercio podes llamar al 0800.444.5000 
También podes enviarnos un mail a comerciosactiva@cordoba.gov.ar

¿Cómo hago para saber cuánto saldo tiene mi tarjeta?

Para consultas de saldo debe comunicarse al 0800 444 5000, y seleccionar la opciones de saldo, en el siguiente orden:

Opción 1. Usuario de Tarjeta Activa.
Opción 1. Conocer saldo o denunciar robo.
Opción 2. Menú de opciones.
Allí le pedirá el numero de tarjeta, es decir los 16 dígitos de la parte frontal.
Opción 2. Información de saldos y consumos.

¿DUDAS?

Para más información llamá a nuestro centro de atención al cliente 0800.444.5000 de lunes a sábado de 8 a 20hs.

Seguinos en

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario